TPV Gratuito papelería y librería llega con una propuesta sencilla y completa para gestionar tu negocio.

Crea tus productos
según tu necesidad

No mezcles libros, con productos que tengan diferentes tamaños o colores, ni con otros genéricos. Cuando das de alta tu producto tu decides donde ingresarlo, te ayudara en la venta, en listados de beneficios…

¿Te has propuesto tener
el almacén al día?

Solamente tienes que ir a la opción de STOCK y allí realiza las entradas, devoluciones a proveedor, regularizaciones (por robo, rotura...) sigue los movimientos, comprueba los pedidos para hacer al proveedor.

Contacta con tus
clientes

Nunca fue tan sencillo contactar con tus clientes para enviar promociones o avisar de la llegada de un pedido a recoger utiliza la opción de envío por mail o la opción de WhatsApp desde el programa nunca tan sencillo

Caja

Olvídate de las antiguas registradoras y da paso a la tecnología desde tu pc controlaras mucho más rápido, eficaz todas las opciones de una caja registradoras

¿Te han hablado de marketing?

Crea tus propias promociones para atraer a los clientes, utiliza la opción de vale descuento y cuando un cliente supere una compra mínima entrégale para que vuelva para usarlo en el plazo de tiempo que estimes pertinente.

Configuración a tu gusto

Selecciona el color de fondo de tu pantalla, el idioma con el que deseas trabajar, diseña tu ticket, crea tu propio contrato de confidencialidad de datos, un amplio numero de opciones para que tu elijas.

Libro de albaranes – de facturas- para tickets

Controla todo desde caja todo en un clic asociado a tu cliente, olvídate de tener cada cosa en un lugar diferente, recupéralo en caja, haz un seguimiento desde la ficha de tu cliente e inclusive en listados.

Controla el dinero efectivo que sale de tu cajón

Marca en caja los gastos que tienes para retirar efectivo del cajón, añade la caja inicial, marca las retiradas de esta forma no te faltara dinero.

Tienes dudas?

Nuestro consejo, descarga el programa, cuando accedas la primera vez pulsa a pasar a licencia básica de forma gratuita, de esta forma durante unos meses no tendrá restricciones. Prueba el programa y consulta todo lo que no sepas hacer con nuestros técnicos en comercial@tpvgratuito.com. Estaremos encantados de resolver todas tus inquietudes.

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Papelería y Librería, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Gestión de Clientes

Gestión de clientes para la emisión de facturas, albaranes, control de arreglos y el envío de tus promociones por correo electrónico.

Almacén

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

Tickets

Diseña y personaliza tus tickets de venta.

TPV 123 Papelería y Librería

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Papelería y Librería
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar