TPV Gratuito Talleres Mecánicos Software Tpv para gestión de tu taller

Facturas

Configuración de vehículos por marcas y modelos, de productos y servicios, alta de clientes y relación con todos los vehículos del cliente

Presupuestos

Puedes crear y consultar presupuestos, crear la orden de trabajo desde un presupuesto ya está creado. Conviértelo directamente en una factura o envíalo por mail al cliente sin gastar papel.

Avisos / Alertas

Avisa por el método que desees: teléfono, SMS, email, WhatsApp a tus clientes sobre futuras revisiones, recogidas de vehículos, envíos de presupuestos, pagos de deudas y otras más

Orden de trabajo

Reimprima las ordenes de trabajo para podérselas dar a sus operarios. Modifique una orden de trabajo si es preciso. Compruebe el estado de la orden. Marca la orden una vez concluida y conviértela directamente a factura sin tener que marcar todo de nuevo.

Históricos de clientes

Acceda a la opción de cliente, y con un clic obtendrá toda la información de este. Vehículos relacionados, datos relacionados con históricos de recepción, presupuestos, orden de trabajos, facturas, devoluciones y uno de los más importantes controles de Facturas Pendientes de Pago.

Recepción de vehículos

Recepcione el vehículo de su cliente con los datos personales del cliente y del propio coche: matricula, numero de chasis, color, etc. Marque los daños que tiene su vehículo desde el propio alta. Marque con un clic si su cliente desea presupuesto, piezas de cambio, garantía, etc.

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Talleres Mecánicos, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Además, podrá encontrar opciones como:

  • Permisos a Usuarios: Indica qué puede hacer cada uno de los empleados dentro del programa.
  • Contrato de Confidencialidad: Configura el contrato de confidencialidad con el texto que creas más oportuno, y cuando creas la ficha de cliente imprímelo para su firma.
  • Gastos: Controla los gastos de tu empresa y tenlos listos para el cierre contable.
  • Copias de Seguridad: Crea de forma rápida y ágil una copia de seguridad y si ocurren imprevistos, siempre estarás tranquilo de que tienes la información a salvo.
  • Revisiones: controla las revisiones pendientes de tus clientes kms actualices próximos cambios en kms o días, observaciones.
  • Comprobación con un clic si un presupuesto esta aceptado o no, si una orden de trabajo está concluida o pendiente. Tenga rellena un histórico de conversaciones con clientes
  • No pierdas más el tiempo, descarga el programa y empieza a trabajar de forma gratuita desde el primer día sin registros, comprueba las demás opciones que tiene el programa por si solo y ve si el producto que descargas cumple todas las expectativas que buscabas.
TPV 123 Talleres Mecánicos

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Talleres Mecánicos
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar