El TPV Gratuito ideal para tu tienda de moda o boutique.

MARCAS

Permite gestionar todas las firmas con las que trabajas, relacionándolas con cada uno de sus productos.

TALLAS Y COLORES

Permite crear los tipos de tallas o colores que necesites para de tus productos. Para ayudarte, hemos creado para ti unos ejemplos.

PRODUCTOS

Asigna a cada prenda su marca para que la búsqueda sea más detallada, para encontrarlas por sus tallas y colores disponibles.

TALLERES Y ARREGLOS

Gestiona cada uno de los talleres y modistos al que puedes enviar las prendas para los arreglos solicitados por tus clientes.

CLIENTES

Gestión de clientes para la emisión de facturas, albaranes, control de arreglos y el envío de tus promociones por correo electrónico.

STOCK

Realizar un inventario de almacén, ver los movimientos de stock por ventas, compras, devoluciones, etc. en un periodo de tiempo ahora es muy fácil.

PROVEEDORES Y ALMACEN

Pedidos a proveedores sobre el consumo de productos de las cuatro últimas semanas, entrada, movimientos, regularización y devoluciones a proveedores, y un largo etcétera.

ACTUALIZACIONES

Si las opciones que tienes de forma gratuita son insuficientes, contrata el servicio de asistencia y actualización, y duplicaras las posibilidades de .

PROGRAMA GRATUITO

Prueba todo lo que hemos preparado para ti. Un programa en modo Gratuito, Básico o Completo, decide cual es el que quieres.
Descarga TPV 123 Modas Tallas y Colores

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Modas Tallas y Colores, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Caja

Una vez que has creado todos los productos, ya puedes comenzar a registrar todas las ventas que realizas diariamente. Y si tienes un scanner, es más fácil y rápido.

Configuración

Permite, entre otras, modificar la configuración regional, el ticket de venta, el número de decimales y todo lo relacionado con el programa.

Varios equipos en tu red

¿Necesitas más de un puesto para cobrar? TPV 123 Modas Tallas y Colores te permite tener conectados en red varios puestos de trabajo en un mismo local.


Listados y Estadísticas

Controla las ventas, cierres de caja, históricos de ventas por productos, etc. y analiza el funcionamiento de tu negocio. Selecciona con un clic las fechas entre las que quieres ver las estadísticas de tu negocio.

Facturación de productos y servicios

Ahora tienes la posibilidad de gestionar tanto productos como servicios y emitir facturas de los mismos.

Control de gastos

Gestiona los gastos diarios que genera tu negocio y controla las salidas y entradas de efectivo.

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Modas Tallas y Colores
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar

Galería

Todo
General
Ventas
Configuración
Inicio
Inicio
Pantalla inicio
Menú
Menú
Menú principal
Caja
Caja
Vista de Caja
Caja
Caja
Cierre de la venta
Listados
Listados
Listados disponibles
Promociones
Promociones
Gestión de Promociones
Idiomas
Idiomas
Configuración regional
Configuración
Configuración
Configuración general

Style Switcher

Colores disponibles


Layout Mode

Patterns