Bienvenido a tpvgratuito.com

tpvgratuito.com le proporciona sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita o hace compras en tpvgratuito.com, Ud. está aceptando estas condiciones. Por favor léalas detenidamente, explican lo que usted espera de nosotros y lo que esperamos de Ud. Accediendo a cualquiera de las áreas de tpvgratuito.com, los usuarios ("Usuarios") aceptan acogerse y seguir legalmente los términos expuestos a continuación.

Este Website ha sido creado por tpvgratuito.com con carácter informativo y para uso personal.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, por lo que le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde este portal de tpvgratuito.com

Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.
El contenido de este sitio (tpvgratuito.com), información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de www.tpvgratuito.com, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.
Nuestro sitio es un medio de información, especializado en Software de gestión estándar, donde se realiza publicidad, comercio electrónico, y comunicaciones on-line, provistos por tpvgratuito.com o por sus fuentes en el caso de la información y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.
Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. No garantizamos que dicha información no haya sido alterada, después de su inserción en el sitio.

Servicios

tpvgratuito.com se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga, programas y versiones.
La publicación y/o transmisión de cualquier material se puede realizar sin el previo consentimiento escrito de su autor. El usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

Privacidad

tpvgratuito.com se hace responsable por la privacidad de la información veraz entregada por el Usuario, no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno. Es un objetivo de solvermedia.org proteger la información que considera confidencial aportada por sus Usuarios.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando visite tpvgratuito.com o nos envíe correos electrónicos, Ud. se estará comunicando electrónicamente con nosotros. Ud. consiente recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nosotros nos comunicaremos con Ud. a través de correo electrónico o fijando notas de aviso en esta pagina Web. Ud. está de acuerdo en que todos los acuerdos, avisos, informaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal lo mismo que si tales comunicaciones estuviesen por escrito.

Políticas de la Página Web, Modificaciones y Diferencialidad

Nos reservamos el derecho a efectuar cambios en nuestra página Web, en las políticas, y en estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones es juzgada inválida, o nula, o por cualquier razón inaplicable, esa condición será juzgada separadamente y operable en la extensión permitida por ley, y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier otra condición.

Errores y Omisiones

No nos hacemos responsables de cualquier error tipográfico o inexactitudes expuestas en esta página Web. La información, los precios y descuentos aquí presentados están sujetos a cambios sin noticia previa.

Style Switcher

Colores disponibles


Layout Mode

Patterns