Centros de Estética y SPA o Balneario Urbano.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Como director de un centro de estas características es muy importante poder llevar una gestión de promociones y ofertas incluyendo el envío por mail.

BONOS

Servicios o pack de servicios, vende a tus clientes un BONO, que contará con tantas sesiones como le indiquemos y que se irán descontando cuando el cliente acuda al centro.

PACKS SPA

En un mismo pack incluye varios servicios unidos, diferenciados por día de uso, controlando aquellos tratamientos que están realizados y los que quedan pendientes.

SERVICIOS

En un centro estético es muy típica la utilización de pack de servicios, la unión de diferentes servicios en un mismo lote para darle un precio especial.

FICHA DE CLIENTES

Una de las opciones más significativas del programa son las fichas de clientes, en las que podemos incluir un exhaustivo seguimiento estético.

2 TIPOS DE AGENDA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean quis nulla vel turpis accumsan porta. Donec accumsan justo tellus, vel luctus velit vehicula ut.

ACTUALIZACIONES

Si las opciones que tienes de forma gratuita son insuficientes, contrata el servicio de asistencia y actualización, y duplicaras las posibilidades de TPV 123 Estética y SPA.

PROTEGIDO

Sabemos que perder los datos es un fastidio, pero gracias al sistema de copia de seguridad que permite guardarlas en un soporte externo, solo tendrás que acordarte de hacerlas.

PROGRAMA GRATUITO

Prueba todo lo que hemos preparado para ti. Un programa en modo Gratuito, Básico o Completo, decide cual es el que quieres.
Descarga TPV 123 Estética y SPA

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Estética y SPA, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Mantenimiento

Creación, modificación, consulta y eliminación de secciones, proveedores, productos, clientes, formas de pago, empleados, etc.

Manual

Si hay algo que no sabes para qué es, hemos incluido en TPV 123 Estética y SPA su propio manual, al que puedes acceder cualquier sección.

Configuración

Permite, entre otras, modificar la configuración regional, el ticket de venta, el número de decimales y todo lo relacionado con el programa.

TPV 123 Estética y SPA

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Estética y SPA
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar

Galería

Todo
Configuración
Ventas
Configuración
Configuración
Configuración regional
Caja
Caja
Selección de productos en caja
Configuración
Configuración
Configuración de cajetín
Configuración
Configuración
Configuración de idiomas
Configuración
Configuración
Configuración general
Formas de pago
Formas de pago
Formas de pago
Impresora
Impresora
Selección de impresora
Listados
Listados
Listados disponibles
Packs
Packs
Gestión de packs
Usuarios
Usuarios
Gestión de permisos
Precios
Precios
Gestión de precios y tarifas

Style Switcher

Colores disponibles


Layout Mode

Patterns