TPV 123 Hostelería para Android está diseñado para poder realizar las comandas desde sistemas operativos Android enlazados al programa TPV 123 Hostelería gratuito para pc Windows.

El TPV Gratuito ideal para bares, cafeterías, restaurantes,… comandero en Android para conectar con el programa TPV 123 Hostelería

IMPORTAR DATOS
DEL PC

Importe los datos de todos sus productos y de su empresa desde el programa TPV 123 Hostelería que tiene en su PC(Windows) de forma rápida y sencilla, tantas veces como quiera.

COMANDAS
(TOMA DE PEDIDOS)

Una vez seleccionado el empleado el salón y la mesa podremos realizar la comanda de todos los productos que nos indique el cliente además de las observaciones de cada producto que queremos enviar a cocina.

ENVÍO
A COCINA

Cuando enviemos a cocina desde nuestro dispositivo móvil Android en forma automática en cocina como en barra saldrá el pedido que nuestro cliente nos acaba de solicitar, agilizando de esta forma el servicio y su cliente tendrá sus pedidos de forma más rápida.

CIERRE DE CUENTA

Su cliente pide la cuenta, su camarero en un clic podrá solicitar al cajero para que la prepare. Lo que le permitirá tener agilidad y rapidez en su restaurante.

CONFIGURACIÓN

Podrá trabajar con varios salones y diferentes mesas. Configurar el programa con el nombre del camarero que lleva el comandero. Seleccione imágenes para cada salón, tipo de mesa y añada imágenes a sus productos de venta.

CIERRE TURNO

Cuando un camarero termina su jornada de trabajo podrá cerrar la caja desde su teléfono o Tablet Android y enviar al mail que configuremos este cierre de caja con sus totales. De esta formar el encargado o dueño estará enterado de los importes que se realiza en cada turno.

REQUISITOS

Terminal Android versión 4.1 o superior con conexión wifi al pc donde está instalado el programa. Terminal de 4.5”, 5.5”, 7”, 9.7” y 10“ de pantalla.

PROGRAMA GRATUITO

Prueba todo lo que hemos preparado para ti. Un programa en modo Gratuito, Básico o Completo, decide cual es el que quieres.

ACTUALIZACIONES

Actualizaciones automáticas no se quede sin tener su programa al día.

Galería

Todo
General
Pedidos
Cocina
Ajustes
Pantalla principal
Pantalla principal
Pantalla principal de la App
Pedidos
Pedidos
Selección de postres
Pedidos
Pedidos
Selección de mesa
Pedidos
Pedidos
Platos del pedido
Observaciones
Observaciones
Observaciones del pedido
Observaciones
Observaciones
Observaciones del pedido
Terminar el pedido
Terminar el pedido
Enviar el pedido a cocina
Cierre de cuenta
Cierre de cuenta
Cerrar la cuenta
Cierre de turno
Cierre de turno
Cierre de turno de empleado
Ajustes generales
Ajustes generales
Ajustes generales de la APP
Importar datos
Importar datos
Importar datos desde PC
Conexiones
Conexiones
Conexión al servidor
Licencia
Licencia
Solicitud de licencia

Style Switcher

Colores disponibles


Layout Mode

Patterns