El TPV Gratuito ideal para bares, cafeterías, restaurantes,...

RESERVAS

Gestiona visualmente las reservas de mesas para cualquier horario de comida o día de la semana, con la antelación suficiente para que tus clientes disfruten de un buen servicio.

PRODUCTOS

Crea los productos necesarios, tanto de uso interno como de venta al cliente, relacionalos con el proveedor, la sección, precio de coste y de venta, impuestos...

CREA BARRAS Y SALONES

¿Sabes que puedes crear visualmente tu barra o salón para gestionar los pedidos de cada mesa? Diseña tu salón en la pantalla de tu ordenador para llevar mejor las comandas.

GESTIÓN DE MENUS

Crea tu menú con diferentes opciones para seleccionar un primer plato, un segundo plato y un postre o bebida a un único precio.

PEDIDOS TELEFÓNICOS

Gestiona cómodamente los pedidos telefónicos. Puedes ir seleccionando los productos de tu clientes y en cualquier momento informar del importe total del pedido.

ALMACÉN / STOCK

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

CAJA

Una vez que has creado todos los productos, ya puedes comenzar a registrar todas las ventas que realizas diariamente. Y si tienes un scanner, es más fácil y rápido.

PROTEGIDO

Sabemos que perder los datos es un fastidio, pero gracias al sistema de copia de seguridad que permite guardarlas en un soporte externo, solo tendrás que acordarte de hacerlas.

PROGRAMA GRATUITO

Prueba todo lo que hemos preparado para ti. Un programa en modo Gratuito, Básico o Completo, decide cual es el que quieres.
Descarga TPV 123 Hostelería

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Hostelería, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Configuración

Permite, entre otras, modificar la configuración regional, el ticket de venta, el número de decimales y todo lo relacionado con el programa.

Listados

Imprime o visualiza tus listados para gestionar los temas de tu negocio. Entre otros: presupuestos, facturas realizadas, gastos, beneficios, listados de impuestos, etc.

Actualizaciones

Si las opciones que tienes de forma gratuita son insuficientes, contrata el servicio de asistencia y actualización, y duplicaras las posibilidades de TPV 123 Hostelería.

Pantalla principal de TPV 123 Hostelería

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Hostelería
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar

Galería

Todo
General
Ventas
Interior
Mantenimiento
Menú principal
Menú principal
Pantalla del menú principal
Gestión de proveedores
Gestión de proveedores
Vista de la gestión de proveedores
Gestión de productos
Gestión de productos
Vista de la gestión de productos
Gestión de familias
Gestión de familias
Vista de la gestión de familiar
Gestión de empleados
Gestión de empleados
Vista de la gestión de empleados
Configuración
Configuración
Configuración
Listados
Listados
Listados disponibles
Caja
Caja
Vista de la pantalla de caja
Acceso
Acceso
Pantalla de acceso

Style Switcher

Colores disponibles


Layout Mode

Patterns