Qué hace a TPV 123 Minimarket tan especial?

CAJA

Ventas, abonos y devoluciones, vales descuento, venta de tarjetas regalos, arreglos y reimpresión de tickets son algunas características que gestionan tus ventas ágil y eficazmente.

STOCK

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Esto es fácil para TPV 123 Minimarket – Minisúper. Podrás hacer tantas promociones como quieras. Para los productos que elijas y con fecha de vigencia, por si se te olvida.

LISTADOS Y ESTADÍSTICAS

Controla las ventas, cierres de caja, históricos de ventas por productos, etc. y analiza el funcionamiento de tu negocio. Selecciona con un clic las fechas entre las que quieres ver las estadísticas de tu negocio.

CONFIGURACION

Permite, entre otras, modificar la configuración regional, el ticket de venta, el número de decimales y todo lo relacionado con el programa.

INVENTARIOS

Con el programa para zapaterías, gestionarás tu recuento de mercancía, de almacén, tiendas con tu pistola de código de barras o realizando la búsqueda por nombre. El programa de zapatería te permite controlar tu stock fácilmente.

PEDIDOS

Con un solo clic, localiza a tu proveedor, los productos que te sirve, el stock que tiene en su almacén de cada uno de ellos y láncese a realizar un pedido de forma correcta y con el máximo control.

PROTEGIDO

Sabemos que perder los datos es un fastidio, pero gracias al sistema de copia de seguridad que permite guardarlas en un soporte externo, solo tendrás que acordarte de hacerlas.

PROGRAMA GRATUITO

Prueba todo lo que hemos preparado para ti. Un programa en modo Gratuito, Básico o Completo, decide cual es el que quieres.
Descarga TPV 123 Minimarket – Minisúper

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Minimarket – Minisúper, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Gestión de Clientes

Gestión de clientes para la emisión de facturas, albaranes, control de arreglos y el envío de tus promociones por correo electrónico.

Almacén

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

Tickets

Diseña y personaliza tus tickets de venta.

TPV 123 Minimarket – Minisúper

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Minimarket – Minisúper
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar

Style Switcher

Colores disponibles


Layout Mode

Patterns