TPV Gratuito Mascotas Controla la agenda, atiende de forma más eficaz a nuestras mascotas y déjate ayudar por nuestro Tpv

Mascotas

No sería estupendo Tener las fichas de tus clientes y sus mascotas ordenadas, búscalas de forma rápida, y lleva todo el historial de venta. Aquí tienes la solución.

Bonos

Tus clientes te lo agradecerán compran bonos de servicios para sus mascotas. Ellas nos hacen compañía a diario y nosotros necesitamos darle sus caprichos.

Comunicación

En la actualidad hay tantas formas de comunicarse de forma rápida porque no las vas a aprovechar utilice la opción de WhatsApp para enviar desde el programa notificación a sus clientes o el correo electrónico dos formas distintas pero eficaces.

Caja

Harto de trabajar con la antigua registradora, harto de ver sistemas complicados con largos cursos para poder trabajar con un pc y las nuevas tecnologías. Se acabó aquí ha llegado la solución, una caja fácil que controla todo lo que necesitas, visual, y si no encuentras algo que necesitas escríbenos y te indicaremos como hacerlo.

Comisiones

Al final del mes estas haciendo cálculos para pagar las comisiones extras a tus empleados, ya no es necesario con un clic las configuras una vez y con la misma rapidez en el periodo de tiempo que desees harás el calculo.

Idiomas

Quieres cambiar a otro idioma hazlo desde la parte de configuración y en un momento lo tendrás traducido.

Contabilidad - Beneficios

Quieres el informe para enviarle a tu contable, deseas cuadrar cajas, ver beneficios utiliza la opción de LISTADOS encontraras todo lo que necesitas.

Control de pagos e impagos

Tus clientes no te pagan en el momento o te pagan una parte no te preocupes con Tpv tienda de Animales tendrás todo controlado. Olvídate de papeles y agendas.

Necesitas más?

Si no localizas alguna opción o tienes dudas, recuerda que nuestro mail es comercial@tpvgratuito.com en el que estaremos encantados de atenderte.

Si el modo gratuito no es suficiente

Si tu negocio está en auge, tus ventas se disparan, recuerda que puedes ampliar siempre que desees, las características de tu licencia.

!! ESPERA ¡¡ Aún hay muchas más características

Estas son solo algunas de ellas. Descarga TPV 123 Mascotas, instálalo en tu ordenador y prueba todo lo que hemos preparado para ti.


Gestión de Clientes

Gestión de clientes para la emisión de facturas, albaranes, control de arreglos y el envío de tus promociones por correo electrónico.

Almacén

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

Tickets

Diseña y personaliza tus tickets de venta.

TPV 123 Mascotas

Comienza en sólo 3 pasos

  • 1.Descarga TPV 123 Mascotas
  • 2.Instálalo
  • 3.Listo para usar